ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Crisis en Chile

La postura de Manuel Pellegrini ante el estallido social en Chile

El DT de West Ham se refirió a la actual situación que atraviesa Chile y confesó cuál es el aspecto que más lo preocupa de todo el conflicto.

Actualizado a
La postura de Manuel Pellegrini ante el estallido social en Chile
CHRIS RADBURNREUTERS

Manuel Pellegrini habló con Radio Mitre de Argentina sobre su pasado conflicto con Juan Román Riquelme en Villarreal, y también aprovechó de referirse al actual momento que se vive en Chile.

"La verdad ha sido lamentable todo lo que ha sucedido, sobre todo por las consecuencias económicas que ha traído tanta destrucción y tanta imagen negativa, en un país que en un principio parecía bastante estable, pero con algunos problemas sociales detrás", comentó el 'Ingeniero'.

Respecto a los hechos que han obligado al país a dejar de lado eventos como la APEC, la COP25 y la final de Copa Libertadores, el técnico del West Ham dijo: "Ha costado y va a seguir costando recuperar esa imagen (de estabilidad), ha costado dejar eventos importantes deportivos y políticos fuera".

Además, expresó cómo le gustaría que se desarrolle la actual situación: "Mi único deseo es que se solucione todo lo antes posible con un buen arreglo para todo el mundo".