ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN SUB 17

La tajante postura de Luis Rojas sobre su continuidad en la U

El volante de la Roja que disputó el Mundial de Brasil aún no firma contrato profesional con los azules. "Yo quiero quedarme, porque soy hincha de la U", dijo.

Actualizado a
La tajante postura de Luis Rojas sobre su continuidad en la U

Tras su participación en el Mundial de Brasil, el volante de la selección Sub 17 Luis Rojas debe definir si continuará o no en Universidad de Chile. Las primeras conversaciones no tuvieron éxito en cuanto a la firma del primer contrato como profesional pero, al aterrizar en Santiago, dejó en claro su postura. 

"Ojalá poder llegar y consolidarme en la U. Eso se verá ahora con el tiempo. Llegar y entrenar y ser uno más del plantel. Yo quiero quedarme en la U. Ahora depende de cómo se den las cosas, ver sí o no", afirmó Rojas.

"No sé si será consolidar mi carrera en la U, pero yo que me quiero quedar en la U, porque soy hincha de la U, quiero jugar en la U. En ese sentido quiero quedarme", agregó categóricamente.

Consultado sobre si sus altas exigencias económicas en el nuevo contrato eran el impedimento en las negociaciones, Rojas comentó que "yo no tengo idea de eso, que son como 80 millones, cero chances. Pero eso lo ve mi papá. Creo en mi papá y sé que siempre va querer lo mejor para mí. Tampoco va a ser una medida tan excesiva, tan exagerada".

En otro plano, y en relación a su paso por el Mundial, Rojas aseguró que "tengo una sensación muy buena luego del último partido que tuvimos contra Brasil, ya que pudimos imponer nuestra idea y nuestros términos. Casi dejamos afuera a Brasil, que es un equipo muy potente".

"No sé si fue desconcentración, pero no supimos aprovechar las ocasiones cuando las tuvimos (ante Brasil). Ellos nos hicieron el gol (del 3-2 final) que fue al ángulo y de ahí no la puedes sacar", añadió.

Por último, Rojas sostuvo que "los ritmos que se viven en el Mundial son otros. Eso me deja con una mentalidad de que yo puedo seguir creciendo y mejorando cada día más".

Ampliar