Los sueños íntimos del '10' que impresionó a los brasileños
Joan Cruz, una de las figuras más jóvenes de la Sub 17, quiere seguir los pasos del Mati Fernández. Es amigo de Paredes y espera debutar en el primer equipo albo.
Más allá de la derrota de la Roja Sub 17 ante Brasil por los octavos de final de la Copa del Mundo, la figura fue chilena: Joan Cruz. Así se lo hizo saber la parcialidad brasileña que llegó hasta el estadio Bezerrao en Gama, y que cuando fue sustituido lo despidió entre aplausos.
En entrevista con AS, el zurdo contó sobre sus sensaciones de la dura eliminación y sus grandes sueños con la camiseta de Colo Colo.
- ¿Cómo vivió ese momento en que los propios hinchas brasileños lo ovacionaron?
- Fue bonito. Salí y sentí los aplausos. Miré a la gente que me estaba ovacionando, siendo puros brasileños. No entendía mucho lo que decían.
- ¿Qué balance hace de este Mundial y, en particular, del partido con Brasil?
- Lo dimos todo y merecíamos más. Los tuvimos en un momento. Me preparé para llegar a esta instancia y es bonito poder haber anotado dos goles, más contra este rival que es uno de los mejores del mundo
- Ahora vuelve a Colo Colo, ¿cuáles son sus objetivos en el club?
- Quiero ahora consolidarme en Colo Colo, llegar a debutar en el primero equipo, es mi sueño todavía. Me gustaría ser como Matías Fernández. Es mi ejemplo a seguir por cómo juega y todo lo que hizo en Colo Colo.
- Antes de este torneo compartieron con la Roja adulta y ayer Vidal gritó sus goles, ¿cómo recuerda esos momentos?
- Fue bonito compartir con ellos en la previa del Mundial. Nos dieron toda su experiencia y eso nos ayudó mucho para afrontar este difícil campeonato.