Competición
  • Primera B de Chile
  • Final ATP World Tour
Primera B de Chile
Magallanes Magallanes MAG

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

CHILENOS POR EL MUNDO

Seleccionado alemán reveló su gran admiración por Vidal

El volante Sebastian Rudy se declaró seguidor del volante de la Roja. "Siempre podía impresionarme cuando jugaba contra él", afirmó. 

Arturo Vidal tuvo un paso de tres temporadas por el Bayern Munich antes de movilizarse al Barcelona y su estadía en Alemania parece haber dejado huella. El seleccionado germano Sebastian Rudy, de 29 años, confesó su gran admiración por el chileno en una entrevista con el sitio web de la Bundesliga,

"Durante mi tiempo en el Bayern, siempre pensé que Arturo Vidal tenía una cualidad específica. Siempre podía impresionarme cuando jugaba contra él. Siempre esperaba jugar con él", afirmó Rudy, quien fue incluido en la nómina de 24 jugadores que el DT de Alemania Joachim Löw difunció para los duelos ante Bielorusia e Irlanda del Norte en las eliminatorias para la Eurocopa 2020.

El volante mixto alemán coincidió con el mediocampista de la Roja en la temporada 2017-2018 en el cuadro bávaro. Sin embargo, el paso de Rudy fue breve, pues apenas actuó solo ese año futbolístico junto a Vidal.

Rudy actuando por la selección de Alemania.

Luego, al igual que el chileno, también emigró. Lo hizo al Schalke04, club en el que también jugó una temporada para finalmente retornar al Hoffenheim. Cuando Rudy actuaba en este elenco fue nominado por primera vez a la selección de Alemania, exhibiendo hoy un total de 15 partidos disputados en la escuadra germana.