Chilenos por el Mundo

La gran distinción que recibió Niklas Castro en Noruega

Niklas Castro marcó un golazo en la victoria de su elenco en la última jornada de la OBOS-Ligaen. Gran temporada del atacante nacional.

La gran distinción que recibió Niklas Castro en Noruega

Niklas Castro vive un sueño en Noruega. El delantero que sorprendió en la nómina de Reinaldo Rueda para los amistosos contra Colombia y Guinea, en la Fecha FIFA de octubre, fue reconocido este fin de semana como el mejor jugador de la Segunda División de Noruega, y además anotó un golazo en el triunfo del Aalesund por 3-1 ante el Sandefjord. 

Aalesund comenzó en desventaja por gol de William Kurtovic a los 21' para el Sandefjord. Tres minutos más tarde, Torbjorn Agdestein (24') igualó el marcador. En tanto, el delantero nacional anotó con un potente remate al ángulo el 2-1 para su escuadra. Adgestein, a los 79', liquidó el partido para el campeón de la Segunda División de Noruega.

A lo largo de la temporada, Castro marcó 17 goles, siendo el segundo goleador del campeonato. En cuanto al premio, Niklas Castro recibió una ilustración que contenía una imagen suya junto a una bandera chilena.