ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

La pesadilla que vivió Bravo en los primeros 15' ante Liverpool

Claudio Bravo volvió a ser titular debido a la lesión que afectó a Ederson, pero en el partido frente al Liverpool fue una pesadilla para el portero nacional.

Actualizado a
La pesadilla que vivió Bravo en los primeros 15' ante Liverpool

En el partido de la fecha de la Premier League, Liverpool recibió al Manchester City de Claudio Bravo, quien volvió a la titularidad debido a la lesión que sufrió Ederson durante el partido de mitad de semana en la Champions League frente al Atalanta.

Pero el inicio del encuentro en Anfield, fue una pesadilla para Bravo, que recibió dos goles en los primeros dos disparos del encuentro. Todo eso cuando el cronómetro recién marcaba 15 minutos de juego. 

En ambas acciones el chileno no tuvo mayor responsabilidad. El primero del partido llegaría en el minuto seis obra de Fabinho quien remataría desde fuera del área para poner en ventaja al equipo local, esto después de una polémica jugada en el área del Liverpool donde los dirigidos por Pep Guardiola reclamaron por un presunto penal.

El segundo tanto llegaría en el minuto 13, luego de una  salida rápida del Liverpool que culminaría en el gol de Mohamed Salah quien con un cabezazo inalcanzable para Bravo marcaría el 2-0 que se mantendría hasta el final del primer tiempo.

A pesar de los goles, Bravo tuvo dos notables atajadas en el 37' y 45', en el primero el chileno desvió el remate de Roberto Firmino que remató de primera hacia el arco de los citizens, luego Salah disparó desde fuera del área y Bravo respondió de gran manera para mantener el 2-0 parcial.

Ya en el segundo tiempo, en la primera llegada de los dirigidos de Jurgen Klopp, Sadio Mané marcó el 3-0 en una jugada que el arquero de los citizens tuvo una floja respuesta ante el cabezazo del senegalés, debido a que el chileno quiso cortar el centro de Henderson, pero dudó y dejó el segundo palo libre para que Mané definiera completamente libre.

El partido finalmente terminaría 3-1 a favor del Liverpool, quienes siguen como punteros invictos en la liga inglesa y alargan en nueve puntos la diferencia con el Manchester City