ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

El consejo de Guardiola a Bravo y al City tras caer en la Premier

El DT español se mostró molesto en el encuentro ante Liverpool, ya que no le cobraron dos supuestos penales. Sobre esto, dio un consejo a sus jugadores.

Actualizado a
El consejo de Guardiola a Bravo y al City tras caer en la Premier

El técnico del Manchester City, Josep Guardiola, se lamentó por la dura derrota que sufrió su equipo ante Liverpool este domingo. El técnico catalán fue, como pocas veces, muy crítico con el arbitraje durante el encuentro, y se vio en ocasiones reclamando ofuscado.

Sin embargo, tras el partido reflexionó que todo queda en la cancha, pero entregó un llamativo consejo a sus jugadores. "Al final dije 'muchachos', les digo que no utilicen las redes sociales para decir lo que piensan sobre lo que sucedió hoy en algunos cobros, hablen sobre fútbol", señaló Guardiola.

Además, el ex entrenador del FC Barcelona no se refirió al desempeño de Claudio Bravo, pero sí entregó una fecha estimada sobre la vuelta del portero titular, el brasileño Ederson.

"Ahora irá a Brasil para recuperarse allí, con la esperanza de que cuando regrese esté en forma", expresó 'Pep', que a pesar de todo se mostró orgulloso del rendimiento exhibido en Anfield. "Hoy mostramos en el estadio más difícil del mundo las razones por las que somos campeones, una de las mejores actuaciones de mi carrera".