ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

España

La millonaria tasación que le puso Barcelona a Arturo Vidal

El cuadro culé le habría puesto un alto valor al pase del volante nacional. ¿La razón? El supuesto interés de otro grande de Europa por contar con él.

Actualizado a
La millonaria tasación que le puso Barcelona a Arturo Vidal

Aunque no disputó ningún minuto frente a Celta de Vigo, Arturo Vidal continúa haciendo noticia en Barcelona. El volante nacional es requerido por poderosos clubes europeos, pese a que en el cuadro culé ha alternado, en los últimos encuentros, entre la titularidad y la suplencia. El más reciente interesado es el Inter de Milán.

Por esto, en el cuadro catalán habrían decidido tasar al mediocampista con una valoración elevada: 40 millones de euros. Sin embargo, el precio no sería para alejar a este posible comprador, sino todo lo contrario. La estrategia, según Calciomercato, es vender al chileno en esta alta suma antes de que acabe su contrato, que se extiende hasta 2021, y así obtener grandes réditos económicos.

Esto, porque el actual cuadro de Alexis Sánchez estaría dispuesto a obtener al 'King' solo a través de una cesión, lo que no está en los planes del Barcelona. De todas formas, la operación se vislumbra compleja, considerando que Vidal tiene 32 años.

Además, la semana pasada Giuseppe Marrota, director general del cuadro 'Nerazurri', dejó en claro que contratar al ex jugador del Bayern Munich no es una prioridad, con una concisa frase: "Con un chileno es suficiente".