ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Vidal no se salvó de las críticas al Barcelona: "Atolondrado"

El cuadro blaugrana solo empató ante Slavia Praga por la Champions con el volante de titular todo el encuentro y los periódicos catalanes cuestionaron al chileno.

Actualizado a
Vidal no se salvó de las críticas al Barcelona: "Atolondrado"

Otra baja presentación cumplió el Barcelona con Arturo Vidal como titular. Esta vez, el cuadro blaugrana igualó 0-0 ante Slavia Praga por la Champions League, tras caer antes en la liga de España contra Levante por 3-1. La crítica fue dura al elenco catalán y el chileno no fue la excepción.

El periódico de Barcelona Mundo Deportivo, en el análisis uno por uno de los titulares contra Slavia Praga, fue severo con el cometido de Vidal, quien actuó todo el encuentro en el Camp Nou y anotó un gol que fue anulado por posición de adelanto.

Catalogó la presentación del volante nacional con el concepto de "Atolondrado". En cuanto a su actuación, publicó que "brillante ante Valladolid, caótico frente a Levante. Pese a ese vaivén, fue titular y el pase torpe a Griezmann en una de las últimas jugadas del Barça resumió una actuación tan pasional como desordenada. Pudo irse como héroe pero un fuera de juego se lo impidió".

Por su parte, el otro periódico catalán Sport fue algo más suave con el nivel mostrado por Vidal en la Champions League. Definió su performance con el concepto de "Avanzado", a lo que siguió el análisis de la presentación del chileno.

"Ingresó en el mediocampo, si bien fue prácticamente un delantero más. Debía sorprender desde la segunda línea y así marcó un gol tras una asistencia de Messi, que el árbitro anuló por un milimétrico fuera de juego", publicó Sport sobre el volante nacional.