ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El duro calendario de partidos que enreda aún más a Pellegrini

En las próximas cuatro fechas, el West Ham, que no gana hace siete partidos, seis en Premier, enfrentará a rivales de alto peso en la liga.

Actualizado a
El duro calendario de partidos que enreda aún más a Pellegrini

No es bueno el presente de Manuel Pellegrini al mando del West Ham en la Premier League. El cuadro dirigido por el chileno fue goleado 3-0 en la visita ante el Burnley, un rival asequible para los londinenses, y en Inglaterra ya se habla de la "crisis" que estaría afrontando el DT junto a sus dirigidos.

Pellegrini no consigue una victoria hace siete jornadas oficiales en Gran Bretaña. La mala racha comenzó con una inesperada eliminación en la Copa de la Liga ante el modesto elenco de Oxford United, por los dieciseisavos de final del certamen.

Para peor, el panorama no se aprecia nada favorable para el DT nacional en Inglaterra. Las próximas cuatro fechas en la Premier League revisten una amplia complejidad, en vista del nivel que viene mostrando en conjunto de Londres y la exigencia de los rivales de turno.

Este sábado, West Ham será local frente al Tottenham, uno de los cuadros de alto rendimiento en Inglaterra aunque en las últimas fechas no ha conseguido buenos resultados. Esto último podría significar una dificultad anexa, a raíz del buen nivel individual de jugadores en el elenco visitante y la máxima presión por lograr un buen resultado.

Luego de ese partido, la escuadra conducida por Pellegrini será forastera contra el Chelsea, otro de los conjuntos fuertes del torneo. A continuación volverá a actuar de visitante y lo hará ante el Wolverhampton, que con una estructura de juego eficiente del año pasado está cerca de los primeros lugares. Tras ambos duelos, el West Ham volverá a casa en Londres contra el Arsenal, equipo que lucha por mantenerse en los puestos de clasificación a copa europeas.