ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Roberto Tobar regresa a la final de la Copa Libertadores

El árbitro chileno fue designado para dirigir el partido entre River Plate y Flamengo, que finalmente se disputará en Lima en reemplazo de Santiago.

Actualizado a
Roberto Tobar regresa a la final de la Copa Libertadores
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

El partido para definir al nuevo campeón de la Copa Libertadores que se iba a jugar en el Estadio Nacional de todas maneras contará con presencia chilena. La brega entre River Plate y Flamengo, a disputarse en el Estadio Monumental de Lima, estará a cargo de un equipo arbitral nacional.

El juez del encuentro será Roberto Tobar, quien ya cumplió con esta labor en el duelo de ida en 2018 entre Boca Juniors y River Plate en La Bombonera, será el árbitro del partido. Christian Schiemann y Claudio Ríos ejercerán como jueces asistente el sábado 23 de noviembre próximo.

La presencia chilena continuará en el VAR, con el nacional Piero Maza junto al colombiano Alexander Guzmán y el uruguayo Esteban Ostojich integrando el staff de video asistencia referil. Finalmente, Andrés Rojas, de Colombia, fue designado como el cuarto árbitro del encuentro entre argentinos y brasileños en la capital de Perú.