Roberto Tobar regresa a la final de la Copa Libertadores
El árbitro chileno fue designado para dirigir el partido entre River Plate y Flamengo, que finalmente se disputará en Lima en reemplazo de Santiago.

El partido para definir al nuevo campeón de la Copa Libertadores que se iba a jugar en el Estadio Nacional de todas maneras contará con presencia chilena. La brega entre River Plate y Flamengo, a disputarse en el Estadio Monumental de Lima, estará a cargo de un equipo arbitral nacional.
El juez del encuentro será Roberto Tobar, quien ya cumplió con esta labor en el duelo de ida en 2018 entre Boca Juniors y River Plate en La Bombonera, será el árbitro del partido. Christian Schiemann y Claudio Ríos ejercerán como jueces asistente el sábado 23 de noviembre próximo.
La presencia chilena continuará en el VAR, con el nacional Piero Maza junto al colombiano Alexander Guzmán y el uruguayo Esteban Ostojich integrando el staff de video asistencia referil. Finalmente, Andrés Rojas, de Colombia, fue designado como el cuarto árbitro del encuentro entre argentinos y brasileños en la capital de Perú.
Te recomendamos en Chile
- U. DE CHILE La gran deuda de Walter Montillo en los superclásicos
- Colo Colo Las dos apuestas de Quinteros que no resultaron frente a la U
- Coronavirus ¿Habrá bono de $500 mil en marzo, abril, mayo, junio y julio?
- CHILENOS POR EL MUNDO Vargas y Atlético Mineiro ganan y se vuelven a ilusionar
- Fútbol chileno Tabla de posiciones del fútbol chileno, ponderada y torneo 2020, fecha 31
- U. de Chile "Mostramos carácter y serenidad; el equipo estuvo a la altura"