ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Bravo sorprende y entrena con equipo de Primera División

Tras ser liberado en la Roja luego de la cancelación del duelo contra Perú, el arquero del City estuvo presente en la práctica de O'Higgins en Rancagua.

Actualizado a
Bravo sorprende y entrena con equipo de Primera División

El plantel de la Roja tomó la decisión de no disputar el partido amistoso contra Perú del próximo martes e inmediatamente todos lo jugadores quedaron liberados para retornar a sus clubes. Pero Claudio Bravo permaneció en el país y este jueves sorprendió al participar del entrenamiento de O'Higgins.

Así lo dio a conocer el propio cuadro de Rancagua. En su cuenta de Twitter, O'Higgins publicó una foto del arquero del Manchester City, vestido con la ropa de entrenamiento del elenco celeste, informando sobre la presencia del portero en la práctica del plantel dirigido por Marco Antonio Figueroa.

El fin de semana pasado, Bravo fue titular en el City en el duelo clave de visita por la Premier League contra Liverpool. El cuadro local se impuso por 3-1 con una actuación del chileno que fue catalogada disparmente por los medios de comunicación en Inglaterra.