ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Davis

"Terminé llorando en el camarín": Jarry recuerda su día más duro

El chileno reveló lo que sintió en 2013, tras abandonar un partido ante República Dominicana. Además, adelantó su choque ante Pella.

MadridActualizado a
"Terminé llorando en el camarín": Jarry recuerda su día más duro

Nicolás Jarry habló en conferencia de prensa, adelantando el debut de Chile ante Argentina, en el estreno del nuevo formato de Copa Davis en Madrid.

El chileno recordó su peor momento en el torneo. "La verdad es que siempre ha sido algo muy importante jugar Copa Davis. Lo dije desde que debuté en República Dominicana donde me tuve que retirar (N. de la R: ante Roberto Cid) y luego perdimos en el dobles. Fue uno de los partidos más duros que jugué. Terminé llorando en el camarín. Era una emoción muy especial. Siempre cuando salgo a la cancha salgo con lo mejor".

"No pude ir a Barbados, pero llevo desde el 2013 que debuté con esta selección y siempre estuve muy orgulloso. De jugar en este equipo y de representar a Chile. Como deportista es lo mejor que se puede pedir. Soñaba de chico con estar en el equipo, después jugar y después conseguir los objetivos, y lo pudimos hacer con este equipo", completó el tenista de 24 años.

Sobre su duelo ante Guido Pella de este martes, Jarry dijo que "hemos jugado bastantes veces desde 2014. Todos han sido partidos muy duros. Ambos hemos mejorado infinitamente desde la última vez. Va a ser un partido difícil. La cancha es diferente. Es difícil saber lo que va a pasar. Yo tengo que tratar de salir a hacer mi juego. Ser bien agresivo y que se sienta incómodo. Ojalá que esos partidos anteriores pesen un poco y que pueda salir adelante para sacar un resultado positivo".