FÚTBOL NACIONAL

El homenaje de Concepción a las víctimas de la crisis social

El 'León de Collao' no quiso ausentarse de las muestras de apoyo a las víctimas de la crisis social y sus jugadores posaron tapándose un ojo en la foto oficial previa al duelo con Trasandino.

0
Deportes Concepción mostró su apoyo a las víctimas de la crisis social y sus jugadores posaron tapándose un ojo en la foto previa al duelo con Trasandino.

Deportes Concepción tuvo un emotivo gesto previo al duelo ante Trasandino válido por la Tercera División A, cuando en el momento de tomarse la foto oficial, sus jugadores decidieron taparse un ojo a modo de homenaje a las personas que han perdido parte o la totalidad de su visión tras la represión debido a la crisis social que vive el país.

Minutos antes de iniciar el encuentro ante el equipo de Los Andes, el conjunto lila posó para las cámaras y sus futbolistas hicieron el gesto de taparse un ojo en son de reconocimiento a todos los que han sido reprimidos durante el estallido que ha vivido Chile en las últimas semanas.

En cuanto al duelo, como tal, el 'León de Collao' triunfó por la cuenta mínima gracias al solitario tanto de Matt Lagos, en duelo que tuvo un total de 6.279 espectadores.