ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Davis

La larga racha que Jarry quiere cortar en Copa Davis

Si consideramos las qualy que disputó en el último tiempo, el chileno suma siete derrotas consecutivas. No gana hace tres meses.

Actualizado a
La larga racha que Jarry quiere cortar en Copa Davis

Nicolás Jarry está ilusionado con el debut de Chile en Copa Davis. El tenista tiene un duro desafío ante el argentino Guido Pella en Madrid y quiere cortar una racha de siete derrotas consecutivas en el circuito.

Considerando las qualy que jugó en el último tiempo, Jarry no gana hace tres meses. Su último triunfo fue el 21 de julio, cuando obtuvo el ATP de Bastad en Suecia, tras derrotar al argentino Juan Ignacio Londero por 7-6, 6-4.

Luego, Jarry cayó consecutivamente ante Alexander Zverev en Hamburgo, Pablo Andújar en Winston-Salem, Kamil Majchrzak en el US Open, Marcel Granollers en la qualy de Tokio, Bradley Klahn en la misma instancia clasificatoria de Shanghai, Jeremy Chardy en la primera ronda de Moscú y Damir Dzumhur en la qualy de Viena.

Sin embargo, no es la peor racha de Nicolás Jarry en el circuito ATP. Entre 2015 y 2016, estuvo nueve partidos sin ganar.