ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Así será la frenética agenda de Federer en su visita a Santiago

El suizo arribaría a Chile cerca del mediodía junto a Alexander Zverev para su exhibición de la noche. Durante la tarde tendrá varias actividades.

Actualizado a
Así será la frenética agenda de Federer en su visita a Santiago

La visita de Roger Federer a Chile será en modo 'relámpago'. El suizo llegará al país a eso del mediodía del martes 19 de noviembre, para estar toda la tarde en distintos eventos, los que finalizarán con su exhibición nocturna en el Movistar Arena frente a Alexander Zverev.

Tras aterrizar en Santiago, entre las actividades confirmadas que hay planeadas para el suizo está una clínica deportiva con cuarenta deportistas nacionales, con un especial enfoque al aspecto inclusivo.

También se espera que Federer deba cumplir con algún tipo de compromiso comercial con alguna marca, para luego participar del 'Exclusive Lunch Event' junto a los fanáticos que compraron los tickets más exclusivos. Acá habrá sorteos de productos autografiados, y sorteos de 'meet and greet' (hora de encuentro 19:30 hrs, con lugar y hora exacta sujetos a confidencialidad para los compradores).

Luego de esto, Federer y Zverev deberán prepararse para saltar a la cancha del Movistar Arena y jugar el partido de exhibición que debería comenzar a las 22:00 horas de la noche del martes.

Tras el término de la jornada en el Parque O'Higgins, ambos jugadores se trasladarán al hotel que los hospeda, para partir de vuelta a Buenos Aires a primera hora del miércoles.