ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Federer en Chile: horario, TV y cómo ver el duelo ante Zverev

Mira dónde ver en vivo por TV y cómo seguir en directo online el duelo entre Federer - Zverev, hoy, martes 19 de noviembre, en el Movistas Arena de Santiago.

Actualizado a
November 16, 2019 - London, United Kingdom: ATP Finals. Roger Federer of Switzerland before the match against Stefanos Tsitsipas of Greece. November 16 2019. United Kingdom, London (Arata Yamaoka/Kommersant/Contacto)    18/11/2019 ONLY FOR USE IN SPAIN
Arata Yamaoka

Roger Federer (3°) en Chile. Luego de una larga espera, el tenista suizo ya está en Santiago para enfrentar a Alexander Zverev (7°), contra quien se medirá este martes 19 de noviembre. La cita será en el Movistar Arena, ante alrededor de 13 mil personas que agotaron las entradas en pocas horas.

Este duelo de Roger Federer fue uno de los pocos eventos que se mantuvo en la programación nacional, pese al estallido social. El fútbol chileno no se ha jugado, y la final de la Copa Libertadores se cambió a Lima. Habrá bastante seguridad para resguardar a los presentes.

Horario: ¿A qué hora es el Federer – Zverev en Chile?

El partido de Federer se realizará a las 22:00 horas en el Movistar Arena. El suizo viene de quedar eliminado ante Stéfanos Tsitsipás en el ATP Finals, mientras que el alemán cayó contra el austriaco Dominic Thiem.

Roger Federer

TV: ¿Cómo ver en vivo en televisión el Federer vs Zverev?

El encuentro de Federer y Zverev será transmitido por Mega este martes. Los dos deportistas jugarán en Buenos Aires un día después y luego se trasladarán a Bogotá, Ciudad de México y Quito para continuar su gira.

Internet: ¿dónde seguir online el Federer – Zverev por exhibición en Santiago?

Si deseas seguir de forma online el encuentro, As.com te entregará todos los detalles del partido. Al finalizar podrás leer la crónica, el lado B y todos los detalles que no se vieron por televisión. Cabe destacar que en la previa, Federer participará de una clínica deportiva, un compromiso comercial y un encuentro con quienes compraron las entradas más exclusivas.