Temas del día Más temas

COPA DAVIS

La frase de Jarry para dejar atrás el magro debut en la Davis

El número 2 de Chile lamentó la dura derrota sufrida en el debut de la Copa Davis. Chile perdió los tres partidos y no ganó un set.

El número 2 de Chile lamentó la dura derrota sufrida en el debut de la fase final de la Copa Davis, en el que Chile perdió los tres partidos y no ganó un set.
Manu Reino GTRES

La amargura y molestia de los integrantes del equipo chileno de Copa Davis era evidente, luego de perder los tres partidos ante Argentina sin ganar un set. Tras la caída en el dobles, Nicolás Jarry intentó dar vuelta la página rápidamente y pensar en el duelo del jueves ante Alemania.

"No fue lo mejor. De momentos estuvimos bien, pero es difícil jugar en estas condiciones, ya fue, no tuvimos el mejor de los inicios. Ahora debemos estar listos y tener tranquilidad que aún nos queda un partido para remontar", expresó el número 2 de Chile.

Su compañero en el dobles Hans Podlipnik, tuvo un análisis similar. "Ellos vienen en un gran momento, jugaron muy bien. No estuvimos sólidos durante todo el partido y ellos tomaron ventaja de esto", indicó, argumentando también que "hay que hacer lo mejor contra Alemania. Hoy no fue un buen día para Chile".