ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Chile - Alemania: horario, cómo ver online y TV de Copa Davis

Te contamos dónde ver en vivo por TV y cómo seguir en directo online el Chile vs Alemania, por el grupo Mundial de la Copa Davis, hoy, jueves 21 de noviembre, en As.com.

Actualizado a
Chile - Alemania: horario, cómo ver online y TV de Copa Davis
Manu ReinoGTRES

Sigue el Chile - Alemania en vivo y en directo, partido de la Copa Davis.

Chile enfrentará a Alemania por la última serie del grupo C de Copa Davis. La escuadra chilena llega al encuentro sin posibilidades matemáticas de avanzar en el torneo, tras los resultados que se dieron en los otros grupos el día miércoles.

Alemania, por su parte, intentará asegurar el primer lugar del grupo, por lo que se espera que para el primer partido juegue Philip Kohlschreiber. Originalmente debería ser ante Nicolás Jarry, si es que no hay cambios en el equipo chileno.

Horario: ¿A qué hora es el Chile - Alemania por Copa Davis?

Los partidos de la serie entre Chile y Alemania de Copa Davis se jugarán en el Estadio 2 de la Caja Mágica de Madrid, y el primer duelo comenzará a las 7:00 de la mañana. Los otros dos duelos se jugarán apenas terminen los partidos que los anteceden.

TV: ¿Cómo ver en vivo en televisión el Chile - Alemania de Copa Davis?

El Chile vs Alemania de Copa Davis se podrá ver en Chile en vivo y en directo a través de TVN, DirecTV y TyC Sports.

Internet: ¿Dónde seguir online el Chile - Alemania de Copa Davis?

Si deseas seguir de forma online la serie de Chile vs Alemania por Copa Davis, As.com te ofrecerá un relato minuto a minuto de los enfrentamientos. Además, al finalizar podrás leer la crónica y resumen de todos los partidos, así como las posteriores reacciones de la serie.