ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA CALERA - IQUIQUE

"No vamos a sacrificar a nadie por el tema de la seguridad"

Sebastián Moreno, presidente de la ANFP, admitió que, debido al ingreso de personas a la cancha, el partido finalmente fue suspendido en La Florida.

Actualizado a
"No vamos a sacrificar a nadie por el tema de la seguridad"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El presidente de la ANFP Sebastián Moreno fue el último en pronunciarse luego de la irrupción de un grupo de personas en el Bicentenario de La Florida, interrumpiendo el partido entre La Calera e Iquique en el segundo tiempo. Al final, el directivo confirmó la suspensión del encuentro y entregó la razón de la determinación adoptada.   

Unión La Calera

"Analizada la situación con los estamentos y lamentablemente entra un grupo de personas al estadio. Dijimos que la condición era la seguridad de la gente del espectáculo deportivo. Lamentablemente vamos a tener que suspender el partido. Lo más importante es la seguridad de los jugadores cuando entran personas al estadio, no están las condiciones. Tenemos que analizar", afirmó Moreno.

El timonel de la ANFP solo respondió una consulta y fue bastante escueto en torno al destino que puede correr el resto de la fecha de Primera División. "Los otros partidos hay que analizarlos. No estamos dispuestos a sacrificar a nadie por el tema de seguridad. Hay que tener la cabeza fría para analizar lo que está pasando", afirmó, por último, Moreno.