ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA CALERA 0 - D. IQUIQUE 0

Monreal explica por qué fue el único de La Calera que no se tapó un ojo

La acción del delantero antes del encuentro sorprendió a los presentes, y a quiénes vieron la imagen por redes sociales. Sin embargo, él lo aclara: "Yo estaba en...".

Actualizado a
Monreal explica por qué fue el único de La Calera que no se tapó un ojo

Josepablo Monreal fue el único jugador de La Calera que, en la previa del encuentro ante Iquique, no realizó el gesto de homenaje a quienes han sufrido lesiones oculares en las manifestaciones. El delantero explicó la razón.

“Pido mil disculpas al que se sienta ofendido, pero solo me di cuenta de esto al llegar al camarín al ver la foto”, dijo en un comienzo. “Yo estaba en el baño cuando mis compañeros se pusieron de acuerdo en hacer el gesto”, agregó.

Al tomar la foto no me di cuenta, solo fueron dos segundos. Vuelvo a pedir disculpas y entiendan que yo estoy con el pueblo…”, complementó Josepablo Monreal a través de su Instagram.

El delantero, incluso, ironizó en Twitter con una imagen editada, donde aparece con un chaleco amarillo: "(risas) buena foto, pero no es para nada así... no tengo problema en hacer el gesto y créanme que estoy con el pueblo en todas sus demandas sociales".