ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Tigres abre la puerta a la vuelta de 'Leo' Fernández en 2020

El actual volante azul, que a fin de año finaliza su préstamo con la 'U', podría volver a México para la próxima temporada.

Actualizado a
Tigres abre la puerta a la vuelta de 'Leo' Fernández en 2020

El actual volante de Universidad de Chile, Leonardo Fernández, de buenas actuaciones en la presente temporada y que a fin de año acaba su préstamo con los estudiantiles, podría volver a Tigres de México en 2020, tras las declaraciones del presidente de dicho club, quien le abrió las puertas al uruguayo.

El talentoso mediocampista charrúa termina su estadía en los azules al finalizar el año y, pese a las intenciones de la 'U' de renovar su paso por Chile seis meses más, su destino podría verse nuevamente ligado a México, como compañero de Eduardo Vargas.

El pase de Fernández se encuentra en una órbita inalcanzable para Universidad de Chile y, a sabiendas de aquello y de su buen fútbol, en Tigres pusieron los ojos sobre él para el 2020 y el mandamás del elenco mexicano, Miguel Ángel Garza, aseguró que "esperamos pronto que pueda estar aquí en el fútbol mexicano y si es con Tigres mucho mejor".

Así, las pretenciones de la 'U' podrían verse mermadas con el interés del club dueño de su pase en la lucha por la carta del oriental.