ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El rol de Vidal en Barcelona que hace ver mal a Griezmann

Más allá de ser punteros de la liga española, el fútbol el cuadro catalán está cuestionado. El volante chileno ha rescatado a su equipo en varias oportunidades.

Actualizado a
El rol de Vidal en Barcelona que hace ver mal a Griezmann

Arturo Vidal lleva los mismos goles que Griezmann: 4. El chileno nuevamente fue clave en la victoria de Barcelona ante Leganés, duelo en el que marcó el segundo tanto de un cuadro catalán que es líder de la liga española más allá de los cuestionamientos a su juego.

El rendimiento del volante chileno le ha dado una impronta que hoy complica al francés, fichaje estrella de Barcelona para la presente temporada, y que en 12 partidos (11 de ellos de titular) ha anotado sólo cuatro tantos en el marco de la liga española.

Vidal en tanto, ha contagiado muchas veces de su intensidad a sus compañeros, y se ha ganado apodos como el eléctrico, pese a que no ha jugado tantos partidos de titulares esta temporada.

El mediocampista chileno lleva los mismos cuatro tantos en la liga que Griezmann, pero los ha hecho teniendo sólo 345 minutos en cancha, con 9 partidos disputados, y sólo tres de ellos desde la partida.

Por ello, hoy Arturo Vidal es un pilar fundamental en la campaña que tiene a Barcelona como uno de los líderes, algo que complica la posición del francés dentro del funcionamiento del equipo.