ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

La curiosa propuesta de club de Segunda para el torneo 2020

Independiente de Cauquenes, elenco de la tercera categoría, compartió en redes su propuesta para el futuro del torneo nacional.

Actualizado a
La curiosa propuesta de club de Segunda para el torneo 2020
La curiosa propuesta de club de Segunda para el torneo 2020

El fútbol chileno entró en una semana clave para la resolución de su futuro tras las tormentosas jornadas que ha vivido en los últimos días, y desde la Segunda División surgió una idea para el torneo de 2020.

Específicamente de parte de Independiente de Cauquenes, en su cuenta de Facebook, argumentando que no tienen voz ni voto en el Consejo de Presidentes que se realizará en la ANFP este martes.

La propuesta consiste en realizar una Superliga para Primera A y Primera B: la máxima categoría quedaría compuesta por los 16 equipos actuales, más los 8 primeros de la tabla actual de Primera B.

En tanto, la Primera B quedaría conformada por los 8 equipos restantes, más los 11 equipos de Segunda División, además de los 3 clubes que asciendan desde Tercera División A.

En ambas ligas proponen cuatro ascensos y cuatro descensos.

INDEPENDIENTE DE CAUQUENES SIN VOZ NI VOTO EN EL CONSEJO DE PRESIDENTE DA SU PROPUESTA DE EQUIDAD PARA AYUDAR A RESOLVER...

Posted by Independiente de Cauquenes SADP on Monday, November 25, 2019