ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El gran "premio" a Roco por actuación en la Europa League

El zaguero del Besiktas fue incluido por la UEFA en el equipo ideal de la quinta fecha del certamen, luego de anotar un tanto en el triunfo ante Slovan Bratislava.

Actualizado a
El gran "premio" a Roco por actuación en la Europa League

Enzo Roco cumplió una buena presentación en el triunfo por 2-1 de Besiktas ante Slovan Bratislava en la Europa League. De hecho, el zaguero chileno anotó el tanto de la paridad parcial y su cometido fue reconocido por la UEFA con la inclusión en el equipo ideal de la jornada del certamen europeo.

El ex central de Universidad Católica aparece en la posición de zaguero izquierdo y comparte el eje de la defensa con el Giorgios Merkis del Apoel de Chipre. El resto de la última línea la componen como lateral derecho Caner Erkin, compañero de Roco en el Besiktas, y en el sector izquierdo Nuno Sequeira del Sporting Braga de Portugal.

La actualidad de Roco en el Besiktas ha estado marcada por la irregularidad. Solo registra un partido como titular en la liga de Turquía en las 12 fechas que se han disputado del torneo. En la Europa League el panorama es distinto para el chileno, pues suma una presencia mayor: de las 5 jornadas del certamen continental, en tres actuó desde el inicio.