ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

El dato exclusivo de As que Vidal no conocía: "Si hubiese jugado más, tendría más goles"

El 'King' habló de la nota de AS Chile que lo ubica como el volante mixto más goleador de la década en el fútbol de Europa. "Nadie me lo ha regalado".

Actualizado a
El dato exclusivo de As que Vidal no conocía: "Si hubiese jugado más, tendría más goles"

Arturo Vidal no vive días felices en Barcelona, debido a la gran alternancia que ha hecho Valverde con los volantes en los últimos duelos, a pesar de las buenas actuaciones del volante chileno. Bajo esa línea, el 'King' se refirió a su producción goleadora de los últimos años.

"No estoy sorprendido por los goles que he hecho, sé que puedo hacer muchos más, y si hubiese jugado más minutos hubiese tenido más goles", comentó Vidal en la entrevista con TV3 de Catalunya.

Luego, el volante chileno utilizó el dato exclusivo que publicó AS para justificar su gran rendimiento en Europa: "Lo he hecho siempre en mi carrera, en los equipos que he estado, siempre he hecho muchos goles, y uno se pone a revisar que, por ejemplo, ayer salió que en los últimos diez años había sido el volante que más goles había hecho en todo el mundo, entonces eso algo dice. Nadie me lo ha regalado, me lo he ganado siempre jugando".

Respecto a la poca cantidad de minutos que ha jugado, Vidal comentó que no se siente feliz: "Cuando veo que no juego todos los partidos me da tristeza, pero sigo luchando cada día más para que la situación cambie".

Además, el volante culé no le cerró la puerta a una salida del club para el próximo período de fichajes: "Siempre hay ofertas, pero ahora estoy concentrado en el Barcelona y ayudar al equipo, pero cuando llegue el momento y se abran los mercados, uno piensa, y si uno no se siente importante, ahí uno toma la decisión".