ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Valverde: "No entiendo que Vidal presione con sus palabras"

En conferencia de prensa el DT del Barcelona, Ernesto Valverde, se refirió acerca de los dichos de Arturo Vidal sobre su futuro en el club.

Actualizado a
Valverde: "No entiendo que Vidal presione con sus palabras"

En la previa del duelo ante el Atlético de Madrid, el técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, se refirió en conferencia de prensa a los dichos que Arturo Vidal realizó a mitad se semana, acerca de su continuidad en el club.

"No entiendo que Vidal presione con sus palabras. Supongo que es una reflexión personal. Cuando comience el mercado de invierno ya veremos" aseguró el técnico del Barcelona.

"Vidal encajó rápido la temporada pasada, venía a un equipo que ganó Liga y Copa, jugó algunos partidos y otros no, como ahora. El mercado no está abierto y no hay mucho que decir", profundizó el estratega culé.

Recordemos que el chileno puso en duda su continuidad en el Barcelona en entrevista con TV3, después de disputar solo 12 minutos en la Champions League ante el Borussia Dortmund. 

"Me gustaría estar aquí siempre, pero tengo que ser objetivo y vivir el día a día. Si en diciembre o cuando acabe la temporada no siento que soy importante aquí, tendré que buscar una solución y ampliar horizontes para ser importante", dijo Vidal.