Competición
  • Europa League

A. DE MADRID 0- BARCELONA 1

Con Vidal en cancha Barcelona vence a Atlético y es líder

El único tanto del encuentro lo marcó Lionel Messi en los 86 minutos, tras una excelente jugada personal. El 'King' ingresó a los 73' y no gravitó en el duelo.

El único tanto del encuentro lo marcó Lionel Messi en los 86 minutos, tras una excelente jugada personal. Vidal ingresó a los 73' y no gravitó en el duelo.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

En un entretenido encuentro disputado en el Estadio Wanda Metropolitano, Atlético de Madrid cayó ante Barcelona por uno a cero, con presencia de Arturo Vidal desde los 73 minutos.

Un duelo plagado de emociones para ambos cuadros fue el que cerró la jornada de este domingo entre el elenco de Simeone y el de Valverde.

El primer tiempo fue dominado por los anfitriones, quienes tuvieron en Ter Stegen un rival impenetrable, ya que evitó, al menos, en unas tres ocasiones la apertura de la cuenta.

Barcelona, en tanto, tuvo un travesaño antes del cierre del primer lapso en lo que pudo significar el gol inicial.

En el complemento y nuevamente con un Atlético dominante, el equipo local estuvo más cerca, pero la defensa blaugrana y el meta alemán hicieron estériles los intentos del equipo del 'Cholo'.

Cuando todo hacía pensar que se sellaba la paridad, en los 86' Lionel Messi tuvo una genialidad y en una jugada personal y tras una pared con Luis Suárez, el argentino clavó el único tanto del pleito con un zurdazo en el borde del área.

Arturo Vidal ingresó a los 73 minutos por el brasileño Arthur y no tuvo mayores chances de desequilibrar el duelo.

Los catalanes volvieron a la cima e igualaron al Real Madrid con 31 puntos, aunque superándolos por diferencia de gol.