ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL ADIÓS DE HERRERA

El mensaje de la U a Herrera: "Las puertas siempre estarán abiertas para ti"

El portero se va como el jugador más ganador de la historia de la U. Azul Azul publicó un comunicado: "Es uno de los ídolos más importantes de la U".

Actualizado a
El mensaje de la U a Herrera: "Las puertas siempre estarán abiertas para ti"

Universidad de Chile decidió poner fin al vínculo que lo unía con Johnny Herrera, y así lo dio a conocer en sus redes sociales. Azul Azul publicó un comunicado con las explicaciones.

"En el contexto de la reestructuración de nuestro Primer Equipo de cara a la próxima temporada, considerando el difícil año que termina y los lineamientos de nuestro proyecto deportivo, se adoptó en conjunto con el cuerpo técnico la decisión de no renovar el vínculo contractual del histórico portero", dice el texto.

"Agradecemos la entrega y profesionalismo de Herrera. Como Universidad de Chile le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos futbolísticos y personales. Lamentamos que, dado el momento que se vive en nuestro país, la forma de dar término a esta extensa y estrecha relación no fuese en cancha como todos hubiésemos querido", agregó la U sobre Herrera.

Revisa otras frases de Azul Azul:

"De todas formas, reiteramos nuestra infinita gratitud por su entrega y exitoso paso en la Institución, con logros y hazañas deportivas que lo han llevado a consagrarse como uno de los ídolos más importantes de nuestra historia. De hecho, en acuerdo con el jugador, se están planificando reconocimientos en el mediano plazo para que el nombre de este arquero sea recordado y reconocido por las nuevas generaciones azules.

¡Las puertas de la U siempre estarán abiertas para ti. Gracias por todo, Johnny!"