ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Esteban Paredes toma una decisión sobre su futuro en Colo Colo

El delantero le explicó a Marcelo Espina qué quiere para su carrera el próximo año: “No tenemos otra cosa que apoyarlo…”, dice el presidente Aníbal Mosa.

Actualizado a
Esteban Paredes toma una decisión sobre su futuro en Colo Colo

Es casi un hecho que Esteban Paredes continuará un tiempo más en Colo Colo. Así lo dio a conocer el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa. El directivo lo reveló este martes en el Monumental.

“Marcelo (Espina) tuvo una primera conversación con Esteban (Paredes) y él habría manifestado su interés en seguir jugando, así que estamos en conversaciones. Tenemos la mejor disposición para que él se retire en su club”, dijo el empresario portomontino.

Si él se siente en condiciones para seguir jugando, no tenemos otra cosa que apoyarlo”, complementó Mosa. Esteban Paredes es el goleador histórico del fútbol chileno, y termina contrato con Colo Colo este mes de diciembre.

Ante este escenario, la gerencia deportiva tendrá que definir los detalles de la negociación, especialmente si la extensión de contrato será por seis meses o por el próximo año completo.