ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La calma de Tobías Figueroa frente al interés de Colo Colo

El goleador argentino suena como el primer refuerzo para 2019 y se refirió a la posibilidad de dejar Antofagasta para fichar en el Cacique.

Actualizado a
La calma de Tobías Figueroa frente al interés de Colo Colo

Tobías Figueroa podría transformarse pronto en el primer refuerzo de Colo Colo con miras a la temporada 2020. El centrodelantero de Antofagasta tuvo una buena campaña en el cuadro nortino y se refirió a la posibilidad de fichar en el cuadro dirigido por Mario Salas.

"Uno cuando inicia su carrera aspira a llegar a clubes importantes. Colo Colo es uno de los más grandes de Chile y obviamente sería lindo (llegar), pero no me vuela la cabeza ni me pongo a pensar en cosas que no han llegado a una resolución", manifestó Figueroa en el sitio encancha.cl.

"Hablé con unos amigos de Antofagasta y ahí me enteré (del posible fichaje), pero no sabía nada. Estoy tranquilo, fue un año bastante pesado y estoy tratando de relajarme mentalmente y de ahí pensaré en lo que viene", agregó el atacante argentino.

A la espera de que se resuelva su situación contractual, Figueroa manifestó que "por el momento estaré de vacaciones, esperaré tranquilo. Hace tiempo que no veo a mi padre y mi abuelo y disfrutaré al máximo con ellos. De ahí pensaré si hay posibilidad de irse o seguir en el club".

El delantero de Antofagasta anotó 11 tantos en 2019 y, junto a Ignacio Jeraldino de Audax Italiano, se alzó como el segundo goleador del Campeonato Nacional, tras Lucas Passerini, el máximo artillero con 14 conquistas actuando por Palestino.