ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Oroz confirma su partida con sentido mensaje para los hinchas

El ex '10' de los azules, confirmó con una publicación en Instagram que no seguirá en el equipo para el 2020. Agradeció a la gente por el apoyo.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Curico Unido.
 Novena fecha Campeonato nacional 2019
 El jugador de Universidad de Chile Nicolás Oroz celebra su gol contra Curico Unido durante el partido por primera division en el estadio Nacional.
 Santiago de Chile.
 21/04/2019
 Marcelo Hernandez/Photosport
 
 
 Football, Universidad de Chile vs Curico Unido.
 9 th date of National Championchip 2019 
 Universidad de Chile's player Nicolás Oroz  celebrates his goal against Curico Unido during first division football match at Nacional stadium.
 Santiago, Chile.
 21/04/2019
 Marcelo Hernandez/Photosport
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Al igual que Lucas Aveldaño, Nicolás Oroz confirmó que no continuará en la U para el 2020, con un sentido mensaje en redes sociales para agradecer por el año que alcanzó a estar con los azules.

"Quiero agradecer a la U y a toda la gente que trabaja en el club por todo este año que pasamos, a mis compañeros y a los hinchas por todo el apoyo incondicional. Es un orgullo para mi haber vestido esta camiseta, seguiré apoyando a distancia, muchos éxitos Leones !! #VamosLaU #FuerzaChile", fue el texto de la publicación del argentino.

El '10' ahora deberá volver a Racing, club dueño de su pase, para definir su futuro, luego de que U. de Chile optara por no hacer efectiva la opción de compra que tenía, ya que el costo era muy elevado.