ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

El positivo mensaje de la deportista chilena que quedó en silla de ruedas

Martina Timis sufrió un accidente en Argentina mientras competía en el Campeonato Mundial de Supercross. Por primera vez salió del hospital.

Actualizado a
El positivo mensaje de la deportista chilena que quedó en silla de ruedas

A comienzos de octubre, la vida de Martina Timis dio un giro radical. La deportista de 18 años sufrió un accidente en Argentina mientras representaba a Chile en el Campeonato Mundial de Supercross.

El diagnóstico fue lapiario: no volverá a caminar. Pese a ello, Martina decidió no bajar los brazos y hoy enfrenta la vida con un optimismo que conmueve.

Este martes, a través de su cuenta de Instagram, contó que por primera vez logró salir del hospital. "Hoy dimos un gran paso. Por primera vez salgo del hospital y puedo manejar mi silla sola (la bici era mas fácil). Yo creo que pronto me mandarán a la casa para poder pasar Navidad junto a mi familia y seguir con mi rehabilitación ambulatoria. Si no, ya tenemos planeada mi fuga con mis hermanos, jajajá. Muchas gracias a toda la gente que ha estado apoyándome en este proceso, sin su apoyo nada de esto sería posible", escribió en la red social.