ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La medida con los abonados en Antofagasta por cese del torneo

El cuadro nortino puso en marcha un procedimiento para resarcir a los hinchas que no pudieron presenciar los partidos no disputados en 2019, a raíz de la crisis.

Actualizado a
La medida con los abonados en Antofagasta por cese del torneo
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Antofagasta dio inicio al proceso de devolución del dinero correspondiente a los partidos que el cuadro nortino debía disputar como local y finalmente no se llevaron a cabo, a raíz del cese anticipado del Campeonato Nacional debido a la crisis social en el país.

La medida beneficiará a los abonados del elenco antofagastino en las modalidades de temporada completa y también en el formato semestral. Para los primeros seguidores el retorno del gasto realizado abarcará el 20 por ciento del monto cancelado, mientras que el resto de los hinchas recibirá el 37,5 por ciento.

El sistema de devolución se encuentra en funcionamiento desde este lunes. Para agilizar la compensación a los hinchas que se quedaron sin presenciar los encuentros de Antofagasta, estos fueron informados del procedimiento a través de correo electrónico.

El plan de acción surgió del cuadro nortino producto de la imposibilidad de llevar a cabo los encuentros en la ciudad como también sucedió en todo el país.