ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Valverde vuelve a poner en duda el futuro de Vidal en el Barça

En la previa del duelo ante Mallorca, el técnico culé volvió a ser consultado por la situación del chileno en el plantel, y se rehusó a hablar de su eventual salida.

Actualizado a
Valverde vuelve a poner en duda el futuro de Vidal en el Barça

Arturo Vidal ha tenido un par de semanas complicadas en Barcelona, tras sus declaraciones sobre una eventual salida del cuadro culé en enero si no se siente importante en el equipo. Ernesto Valverde volvió a ser consultado por la situación antes del duelo con Mallorca.

"Hay muchas informaciones que salen de distintos tipos. Arturo Vidal es jugador nuestro, estamos muy contentos con él, y mañana hay un partido, posiblemente juegue, posiblemente no, ya lo veremos", fueron las primeras palabras de Valverde, en un tono poco amigable.

Sobre la 'amenaza' del volante para el mercado invierno de Europa, que será en enero, el técnico culé volvió a dejar en incertidumbre el futuro del chileno: "Cuando venga el mercado de invierno ya veremos, pero sobre informaciones no voy a comentar nada", fue la concisa respuesta de Valverde.

Barcelona enfrenta recibirá al Mallorca este sábado por La Liga, mientras que el martes viajará a Italia para visitar al Inter en la última fecha del grupo F de Champions League.