ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La notable distinción que recibió Guillermo Maripán en Francia

El zaguero nacional anotó un gol en el triunfo del Mónaco en la liga gala y fue incluido en el equipo ideal de la fecha 17 del campeonato.

Actualizado a
La notable distinción que recibió Guillermo Maripán en Francia

Mónaco derroto por 3-0 al Amiens en la liga de Francia con Guillermo Maripán como buena figura. El zaguero chileno se mostró seguro en defensa y anotó un gol en la victoria como local, lo que le permitió ser incluido en el equipo ideal de la fecha del periódico L'Equipe.

El ex central de Universidad Católica fue calificado con nota siete, a raíz de su presentación en el partido por la jornada 17 del torneo galo. La buena evaluación lo llevó a conformar el eje de la zaga de la oncena ideal junto al danés Joachim Andersen, quien actúa en el Olympique de Lyon.

"Estoy mu feliz por el primer gol y por el triunfo también. El equipo jugó muy bien, así que me voy muy contento a casa y con muchas ganas de que el equipo siga jugando muy bien. Fue una victoria y ya conseguimos dos consecutivas. Estamos cada vez mejor, así que feliz también por lo mostrado por todos mis compañeros", manifestó Maripán tras el triunfo que dejó al Mónaco en la undécima posición con 24 puntos.