Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Copa Chile
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
Primera B de Chile
Ñublense Ñublense NUB

-

Barnechea Barnechea BAR

-

Copa Chile
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

LA ROJA

Maripán: "Cada vez que vengo a la Roja aprendo un montón"

El central atendió a AS tras el empate ante Colombia. El zaguero admitió que los amistosos "sirven de mucho" para que el equipo se "asiente".

El central atendió a AS tras el empate ante Colombia. El zaguero admitió que los amistosos "sirven de mucho" para que el equipo se "asiente".
JOSE JORDAN AFP

Chile se marchó con buenas sensaciones de su partido amistoso ante Colombia. La Roja frenó a un rival con potencial. Al equipo de Reinaldo Rueda le faltó presencia en ataque, pero se manejó a la perfección en defensa. Uno de sus puntales fue Guillermo Maripán.

El zaguero chileno atendió a AS en exclusiva a la conclusión del duelo ante Colombia. El partido tuvo "poco de amistoso" por la rivalidad que existe entre ambas selecciones. "Es un rival directo en la clasificación y fue un partido duro y trabado", aseguró Maripán.

El central es feliz en La Roja. Desde que es internacional, intenta aprovechar cada convocatoria. "Hace un par de años que vengo a la Selección y cada vez que lo hago, aprendo un montón porque aquí tengo grandes compañeros y un gran cuerpo técnico. Además, estos amistosos sirven de mucho para conocer al rival y para que los compañeros también nos vayamos asentando", añadió el zaguero.

Maripán cambió en verano la liga española por la francesa. Dejó atrás el Alavés para firmar por el Mónaco, donde es una pieza clave. El jugador de San Miguel "extraña Mendizorroza", aunque es "feliz" en Francia.

"La Primera División española es una liga muy competitiva y bonita. El Alavés me hizo sentir muy cómodo y lo extraño. Espero que les vaya bien. Lo he seguido y sé que no ha sacado buenos resultados, pero el Alavés es un equipo de lucha y sacrificio y tengo plena confianza en que va a mejorar", sentenció Maripán.