ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B AS.COM

El anuncio en Cobreloa sobre el futuro del DT Víctor Rivero

Walter Aguilera, presidente del cuadro loíno, dio a conocer la postura final del club en torno a la posible continuidad del entrenador de cara a la liguilla y el 2020.

Actualizado a
El anuncio en Cobreloa sobre el futuro del DT Víctor Rivero
Juan Ricardo/ Photosport.

Paulatinamente se va definiendo el panorama en las bancas de los detés que dirigirán a los nueves equipos que dirimirán el segundo ascenso a Primera División durante el próximo mes de enero. Melipilla confirmó a Héctor Adomaitis y ahora el presidente de Cobreloa anunció que Víctor Rivero seguirá al mando de los loínos con miras también al 2020.

"Tenemos un acuerdo con Víctor, él está trabajando en la conformación del plantel y sería nuestro técnico en 2020", manifestó Walter Aguilera en radio ADN.

"La participación en la liguilla será una situación particular, porque finiquitamos a 17 jugadores de la campaña 2019. Sin embargo, estas son las condiciones y así queremos ganar la liguilla para lograr el ascenso", agregó el directivo del cuadro de Calama.

Los dirigidos por Rivero se medirán en los cuartos de final del minitorneo de enero contra Temuco. Las otras llaves son la siguientes: Ñublense vs Puerto Montt, Barnechea ante Copiapó y Melipilla frente San Felipe. El ganador de la liguilla se medirá con La Serena en pos de un cupo en Primera División durante la próxima temporada.