ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF INTERNACIONAL

El duro debut de Niemann en la Presidents Cup ante Tiger Woods

Junto al australiano Marc Leishman, el chileno cayó en el inicio del torneo en Melbourne frente a la dupla de la escuadra de Estados Unidos, liderada por el ex número uno del mundo.

Actualizado a
El duro debut de Niemann en la Presidents Cup ante Tiger Woods

Un difícil estreno vivió Joaquín Niemann en la Presidents Cup. En compañía del australiano Marc Leishman, el chileno integró la dupla del equipo internacional que cayó ante el binomio de la escuadra de Estados Unidos, compuesto por Tiger Woods y Justin Thomas, dos leyendas del golf internacional.

La dupla vencedora se impuso por cuatro hoyos de ventaja cuando solo faltaban tres por disputar en el recorrido del campo de Melbourne. De este modo, Woods y Thomas le entregaron al equipo estadounidense el primer punto en el enfrentamiento contra la escuadra internacional.

El desempeño de Niemann fue mejorando en la medida que se fue desarrollando el enfrentamiento. Al final terminó con una presentación regular, la que incluyó un birdie, siete pares, dos bogeys y tres hoyos que no disputó, pues su compañero Leishman registró una mejor tarjeta.

La Presidents Cup se externderá hasta el domingo en Melbourne, Australia. El equipo internacional volverá a la actividad la noche de este jueves según el horario de Chile y que Niemann a intervenir en la competencia dependerá de la decisión que tome al respecto el capitán de la escuadra internacional Ernie Els.