ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Everton sumó a otro ex Universidad de Chile para el 2020

Tras la llegada de Johnny Herrera, Everton oficializó a Rodrigo Echeverría como nuevo refuerzo para su plantilla de cara al torneo nacional del 2020.

Actualizado a
Everton sumó a otro ex Universidad de Chile para el 2020

Everton de Viña del Mar sigue reforzando su plantel de cara al torneo del próximo año y esta vez sumó a sus filas a Rodrigo Echeverría, quien ya había jugado por el club de la quinta región en la temporada 2016-17.

El defensa central de 24 años se despidió de la Universidad de Chile durante la semana mediante una fotografía que subió a sus redes sociales. "Llegó el momento de despedirse del club donde me formé como jugador profesional, en el que debuté y que me ha dado muchas alegrías" escribió en la publicación.

En la pasada temporada, Echeverría jugó 21 encuentros por la Universidad de Chile y no logró  anotar en ninguno de ellos.

En su primera etapa con el cuadro 'Ruletero' Echeverría disputó un total de 38 partidos en los cuales marcó cuatro goles, el más importante fue el anotado frente a Santiago Wanderers en la celebración de los 100 años del Clásico Porteño, en el cual le dio la victoria a su club por 1-0.