INTERNACIONAL

Palmeiras descartó a Jorge Sampaoli como nuevo DT

El equipo paulista desestimó la opción de fichar al ex entrenador de la Roja, debido al alto salario que exigió el casildense para dirigir en Palmeiras.

El ex DT de la Roja, Jorge Sampaoli, no dirigirá al Palmeiras. El argentino era el principal candidato para que dirigiera al 'verdao' para reemplazar a Mano Menezes, pero, a pesar de que él y el equipo paulista habrían negociado para llegar a un acuerdo, esto habría llegado a su fin.

Según como informa Globoesporte, el trasandino exigió un sueldo que el Palmeiras no estaba dispuesto a pagar. "Palmeiras anuncia que no ha alcanzado un acuerdo financiero con el entrenador Jorge Sampaoli y que la negociación está cerrada". 

Racing también estaba interesado en contar con los servicios del ex DT del Santos, pero el casildense habría pedido tiempo para reflexionar sobre la propuesta y el actual campeón de Argentina ya habría cerrado el acuerdo de tener como técnico a su ex ayudante, Sebastián Beccacece.

Recordemos que Sampaoli interpuso una demanda contra su ex equipo, Santos, por incumplimento de pagos de garantías laborales.