FIORENTINA 1- INTER 1

Fiorentina de Pulgar acaba con la pesadilla e iguala con el Inter

El chileno disputó los noventa minutos con su escuadra y privó al elenco de Sánchez de continuar como único líder de la Serie A.

Erick Pulgar disputó los noventa minutos con la Fiorentina y privó al Inter de Milán de Alexis Sánchez de continuar como único líder de la Serie A.

La Fiorentina de Erick Pulgar cortó la mala racha de cuatro caídas consecutivas en la Serie A y ésta vez, de local ante el Inter de Milán de Alexis Sánchez, igualó a un tanto. Los neroazzurros son líderes del certamen italiano junto con Juventus.

En un entretenido duelo en el Estadio Artemio Franchi y con el volante nacional los noventa minutos, la 'Fiore' empató de local ante un Inter que aprovechó las licencias otorgadas en defensa viola pero que no supo cerrar el duelo en el último encuentro de la jornada de domingo.

El encuentro comenzó dominado por la visita que a los ocho minutos en los pies del español Borja Valero encontró el primer tanto del encuentro, tras una buena jugada colectiva que el calvo jugador cerró con gol, haciendo realidad "la ley del ex".

Tras el tanto del elenco forastero, Fiorentina no despertó y siguió siendo sometida, tanto así que a los 38' los neroazzurros encontraron el segundo luego de una jugada entre Lukaku y Martínez, quien finalmente definió de forma exquisita, pero que el VAR se encargó de anular por posición de adelanto del belga.

En el segundo lapso el Inter siguió dominando el duelo, pero no estuvo fino en el finiquito y se conformó con el uno a cer parcial. Craso error.

Pulgar, por su parte, no pudo hacer mucho en la igualdad de su equipo y pese a no gravitar lo suficiente, cumplió una actuación aceptable. Cabe consignar que a los 80 minutos el nacional recibió tarjeta amarilla.

Cuando todo parecía perdido para el conjunto viola, Dusan Vlahovic en los 92' tras una gran jugada personal marcó el uno a uno definitivo y cerró el partido.

La 'Fiore' cortó su negativa racha de cuatro derrotas en fila y quedó ubicada en el puesto 13 de la Serie A con 17 puntos, mientras que el elenco del tocopillano es puntero del certamen con 39 unidades igual que Juventus.