ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Néstor Gorosito: "Es lógico que suene mi nombre en Católica"

El actual entrenador de Tigre de Argentina se refirió a la posibilidad de asumir en el conjunto donde dejó un gran recuerdo como jugador.

Actualizado a
Néstor Gorosito: "Es lógico que suene mi nombre en Católica"

El entrenador argentino e ídolo de Universidad Católica, Néstor Gorosito, se refirió a la posibilidad de asumir en la banca de los "cruzados" tras la salida de Gustavo Quinteros, que partirá a México.

"Es completamente lógico que cada vez que se va el técnico de Católica aparezca mi nombre, por mi identificación con los colores del club. Es una cosa lógica, pero es algo que tienen que elegir la gente que está ahí a cargo del fútbol y que les ha ido muy bien", señaló el argentino en conversación con Al Aire Libre de Cooperativa.

"No corresponde que yo esté diciendo si me gustaría o no dirigir en la UC. Los dirigentes tienen que tener la libertad, como han tenido hasta ahora, para elegir lo mejor y lo han hecho muy bien, como con (Mario) Salas en su momento. Hay gente que por ahí no está identificada con el club y les ha ido muy bien. Eso habla bien también de la gente que eligen", añadió sobre el trabajo de la Universidad Católica.

Finalmente, Gorosito se refirió al bicampeonato cruzado. "Salieron campeones dos años seguidos, eso es muy importante para el club porque ha sido una cosa que siempre les costaba. Es algo muy bueno para la institución, han conformado buenos equipos y han elegido muy bien a la gente que ha dirigido al club", sentenció.