Copa Libertadores

Posibles rivales de grupo de U. Católica en Copa Libertadores 2020

Conoce los bombos que tendrá el sorteo de la Copa Libertadores 2020, y cuáles son los eventuales oponentes de Universidad Católica para esta edición.

Conoce los bombos que tendrá el sorteo de la Copa Libertadores 2020, y cuáles son los eventuales oponentes de Universidad Católica para esta edición.

El sorteo de Copa Libertadores 2020, que se desarrollará hoy 17 de diciembre en Luque, Paraguay, tendrá a cuatro equipos chilenos distribuidos entre los cuatro bombos.

Sorteo Copa Libertadores y Sudamericana en vivo: grupos y cruces

Universidad Católica estará ubicado en el bombo 2, y no podrá quedar emparejado con los equipos de la misma bolilla, que son: Independiente del Valle, Santos, Sao Paulo, Libertad, Colo Colo, Bolívar, Racing.

De los bombos 1, 3 y 4 saldrán los otros tres equipos que conformarán el grupo de la UC (un equipo de cada bombo).

El bombo 1 está conformado por: Flamengo, River Plate, Boca Juniors, Gremio, Nacional, Peñarol, Palmeiras y Olimpia.

El bombo 3 está compuesto por: Liga de Quito, América de Cali, Atlético Paranaense, Junior, Alianza de Lima, Caracas, Delfín, Tigre.

Finalmente, el bombo 4 estará conformado por: Estudiantes de Mérida, Deportivo Binacional, Defensa y Justicia, Bolivia 2, Ganador G1 Fase 3, Ganador G2 Fase 3, Ganador G3 Fase 3, Ganador G4 Fase 3.

Equipos del mismo país podrán ser emparejados dentro del mismo grupo, si es que uno de los dos viene procedente de la fase previa de clasificación a la Copa, y pasa a formar el bombo 4.