ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Los posibles rivales de Palestino en la Copa Libertadores

El cuadro árabe integra el segundo bombo de la fase dos del sorteo y podría enfrentarse con Cerro Porteño, Inter de Porto Alegre o Corinthians.

Actualizado a
Los posibles rivales de Palestino en la Copa Libertadores
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

El 21 de enero próximo comenzará oficialmente la Copa Libertadores 2020. A la espera de la definición del Chile 4 entre Unión Española y Universidad de Chile, por ahora Universidad Católica, Colo Colo y Palestino ya tienen un lugar seguro en el certamen y serán precisamente los tricolores quienes primero entrarán en acción.

Sorteo Copa Libertadores y Sudamericana en vivo: grupos y cruces

La ceremonia del sorteo de la Copa se llevará a cabo este martes en la sede de la Conmebol y el cuadro de posibles rivales del Palestino es amplio. El cuadro que dirige Ivo Basay quedó ubicado en el segundo bombo de la fase 2 del certamen, que fue conformado en función del ranking Conmebol de cada equipo.

Por lo tanto, el posible rival del elenco árabe saldrá de la zona inicial. Esta se encuentra integrada por Cerro Porteño, Internacional de Porto Alegre, Corinthians, Sporting Cristal, Atlético Tucumán, Deportivo Táchira y Deportes Tolima.

En caso de un resultado favorable en los duelos de ida y vuelta contra el cuadro rival que arroje el sorteo, Palestino accedería la etapa de grupos de la Copa, tal como en 2019. Entonces, el elenco chileno superó a Talleres de Córdoba, imponiéndose por 2-1 en Santiago luego de empatar 2-2 en el primer encuentro en Argentina.