ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Miguel Pinto: "A Colo Colo han llegado jugadores más identificados que yo con la U"

El nuevo portero albo expresó sus sensaciones y objetivos en este nuevo paso en su carrera. "Me lo tomo con profesionalismo y seriedad".

Actualizado a
Miguel Pinto: "A Colo Colo han llegado jugadores más identificados que yo con la U"

Colo Colo remeció el mercado con la llegada de Miguel Pinto y tras confirmarse su fichaje, el propio ex arquero de la U contó sus sensaciones sobre este nuevo paso.

"Lo primero que debo hacer es ganarme la confianza de los compañeros y de la gente. Sin la ayuda de ellos se me va a hacer difícil y de ahí deberé afrontar todas las situaciones de la mejor manera posible. Llevo años en esto y me lo tomo con profesionalismo y seriedad", expresó.

"Es un salto de nivel en mi carrera que Colo Colo haya valorado mi trayectoria y mi presente. A todos les sorprende mi llegada, pero hay muchos que han pasado por mi situación. Varios más identificados y con más historia que yo que han pasado de la U a Colo Colo. No es algo nuevo". 

Sobre sus objetivos en Macul, el portero recalcó que "tengo una trayectoria en la que siempre se ha hablado bien de mí en todos los clubes. Espero no estar de paso en Colo Colo, quiero lograr grandes cosas y tener mucho éxito en la Copa Libertadores", agregó.