ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El argentino de Peñarol que vuelve a ser opción en Colo Colo

Lucas Viatri termina contrato el 31 de diciembre en Uruguay. “A cualquiera le gustaría jugar en Colo Colo; es un grande”, había dicho un tiempo atrás.

Actualizado a
El argentino de Peñarol que vuelve a ser opción en Colo Colo

Colo Colo también se mueve para fichar un delantero de cara al 2020 y son varios los nombres que interesan en la gerencia deportiva de Marcelo Espina. Uno de ellos es el de Lucas Viatri, argentino que actualmente juega en Peñarol.

El delantero llegó el 2017 a Uruguay, donde marcó 18 goles. Ahora termina el vínculo que lo une con el mencionado club. “Él está en Uruguay y finaliza contrato el 31 de diciembre. Está en tratativas con varios clubes en este momento”, dicen desde su entorno.

Viatri tiene 32 años y ya había sido opción para Blanco y Negro el 2017, cuando dirigía Pablo Guede. En esa oportunidad, el jugador mostró voluntad: “A cualquier jugador le gustaría jugar en Colo Colo. Estaría bueno porque sabemos que es un grande”, dijo a As.

Ahora, y aunque Marcelo Espina maneja una lista amplia de opciones, Viatri vuelve a aparecer como posibilidad para el fútbol chileno. As comunicó al futbolista, quien aseguró desconocer alguna negociación, pues dejó todo en manos de su representante.