ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

La extraña frase de Conte sobre la recuperación de Alexis

El técnico italiano admitió que el chileno está mucho mejor y le falta poco para poder volver a jugar, sin embargo aún no tiene el alta de los médicos.

Actualizado a
La extraña frase de Conte sobre la recuperación de Alexis

La semana pasada Alexis Sánchez reapareció en los entrenamientos del Inter, pero aún no está listo para volver a la cancha con sus compañeros, según dijo Antonio Conte en la conferencia previa al duelo con Genoa de este sábado.

Este será el último duelo del año para el cuadro lombardo, y Alexis Sánchez seguirá ausente de las convocatorias: "Sánchez está ansioso de volver, es muy competitivo y 'está mordiendo el freno' (quiere jugar cuanto antes), pero tenemos que respetar su período de recuperación, y el cuerpo médico nos mantendrá informados de sus avances", expresó Conte.

Los primeros tres partidos del Inter en 2020 serán en un período de nueve días, por lo que es muy probable que el chileno haga su reaparición en cancha en uno de esos duelos. Conte también lo espera con ansias: "Estoy seguro que volverá a jugar pronto y nos ayudará mucho".

Cuando Alexis vuelva a estar disponible para el técnico italiano, liberará una gran carga para Lukaku y Lautaro, según dijo el mismo entrenador: "La lesión de Sánchez fue un golpe duro para él y para el equipo. Durante este tiempo he tenido que poner todo sobre los hombros de Lukaku y Lautaro, ellos siempre han estado disponibles y han hecho un gran trabajo".