ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mainz 0- Leverkusen 1

Aránguiz es protagonista en agónica victoria del Leverkusen

El chileno jugó todo el partido en la victoria 1-0 sobre el Mainz como visita. Lucas Alario anotó el único gol en tiempo en tiempo de descuento.

Actualizado a
Aránguiz es protagonista en agónica victoria del Leverkusen
ARMANDO BABANIEFE

Bayer Leverkusen derrotó por la cuenta mínima al Mainz como visita, en un partido válido por la fecha 17 de la Bundesliga.

Con la victoria, el equipo del volante chileno llegó a 28 puntos y quedó en la sexta posición, en zona de fase preliminar para Europa League. 

El 'Príncipe' estuvo cerca de anotar a los 16 minutos, cuando recibió un balón destapado, pero u tiro se fue sobre el travesaño. El Leverkusen se mostró mejor en el primer cuarto de hora e incluso tuvo un gol anulado a Kevin Volland.

Mainz tuvo la más clara al minuto siguiente del disparo de Aránguiz. Al igual que el chileno Adam Szalai no aprovechó la oportunidad y elevó en una posición inmejorable. Al descanso se fueron con el marcador en blanco.

Kevin Volland abrió la cuenta a los 65', pero el VAR lo anuló por malo. El Leverkusen quedó con diez jugadores a los 61' por la expulsión de Wendell, pero eso no fue impedimento para que Lucas Alario anotara el gol del triunfo en el tercer minuto de descuento.