ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Fuentes contó la influencia de Salas en su llegada a Colo Colo

El volante ya fue clave con el técnico en su paso por Universidad Católica. Además, confesó cómo será su pelea por el puesto con Carlos Carmona.

Actualizado a
Fuentes contó la influencia de Salas en su llegada a Colo Colo
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

César Fuentes fue presentado en Colo Colo junto a Miguel Pinto, en una jornada que tiene como plato principal el regreso de Matías Fernández al Cacique.

El ex volante de Universidad Católica señaló que "es un bonito desafío, todos quieren venir a este gran equipo a jugar. Sé que podemos lograr grandes cosas. Vine por un desafío nuevo y personal que sé que los puedo sacar adelante. Sé que puedo lograr grandes cosas y esa fue la principal motivación".

"Colo Colo todos sabemos el equipo que es y creo que mi carrera puede ascender mucho más, vine a buscar eso, a consagrarme acá y dar lo mejor de mí", profundizó el volante formado en O'Higgins.

Sobre su llegada al Cacique, Fuentes dijo que "pesó mucho que él (Mario Salas) estuviera acá. Su estilo de juego, su forma de trabajo me gusta mucho, su forma de juego siempre motiva. Estoy encantado de venir a un equipo tan grande".

Finalmente, declaró que ""llego en un momento muy tranquilo. Me toca pelear un puesto con un referente como Carlos Carmona. Nos servirá para que los dos subamos nuestro nivel".